español | english | portugues

Facecolor

Este labial tiene una base muy humectante con estructura micelar. Las micelas tienen una parte hidrofóbica, que está en el interior y otra hidrofílica en su exterior. La gran ventaja está en que pueden transportar moléculas insolubles en un medio acuoso. Sin las micelas, ninguna sustancia insoluble en agua podría transportarse a través de un solvente polar como el agua. Las micelas son los transportadores ideales ya que tienen la capa externa hidrofílica y el interior hidrofóbico. En este caso, las micelas están encargadas de transportar las microesferas responsables de generar el efecto matificante.

Contiene una innovadora molécula que comprime los pigmentos de manera tal, que, aún habiendo pequeñas cantidades de producto, aseguran una cobertura exitosa. La presencia de un formador de film con tecnología de última generación, lo convierte en un labial “long lasting”.

Las microesferas seleccionadas, de formatos helicoidales, planas y multiformes, no reflejan la luz sino que por su avanzada tecnología, la absorben y retienen, y el ojo percibe entonces, un efecto mate. Una sofisticada combinación de perlas de color, adiciona al labial mate, un efecto metálico increíble, ya que hasta ahora son dos conceptos -mate y metálico- que no habían podido fusionarse en un solo producto.

A diferencia de un labial perlado, este producto tiene un satín con reflejos incomparables, únicos en cada tonalidad, sin perder la textura aterciopelada, la cobertura y la durabilidad del labial líquido mate. Es super confortable y no reseca los labios. Se presenta en una variada gama de colores.