español | english | portugues

Facecolor

La Dirección de Facecolor S.A. establece su Política de Calidad como parte de su filosofía y compromiso. Se establecen mediante ésta, los procesos necesarios para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, mediante la detección continua de sus necesidades, orientándonos de igual modo al logro de nuestros objetivos de calidad. Nuestra política de calidad se encuentra basada en los siguientes principios:


-Ofrecer servicios conforme a las especificaciones y requisitos establecidos.


-Sustentar la mejora continua como prioridad de la gestión de la calidad, interpretando las expectativas de nuestros clientes, para que, en caso de corresponder, sean convertidas en especifica-ciones de nuestros servicios.


-Evaluar la satisfacción y analizar las expectativas de calidad de nuestros clientes.


-Impulsar un management comprometido con la calidad, con el fin de asegurar el futuro de la Empresa y su desarrollo.


-Asumir una actitud proactiva para prevenir las causas que puedan dar origen a no conformidades.


-Establecer un grado de colaboración y compromiso con todos nuestros clientes en el ámbito de la calidad.


-Promover la gestión de la calidad a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa.