español | english | portugues

Facecolor

CORRECTOR HIGH DEFINITION

PRODUCTO TECNOLOGIA PREMIUM

Las técnicas tradicionales de aplicación de bases y correctores ya no cubren las necesidades actuales. Los productos deben aplicarse muy finamente sobre la piel y la tez debe aparecer absolutamente suave, pareja y radiante. Pigmentos recubiertos con ésteres que son sustantivos a la piel otorgando una apariencia natural o de non-made up. Por otra parte partículas esféricas micrométricas que rellenan las líneas de expresión y poros en forma natural pues son translúcidas y dispersan la luz generando un efecto de piel perfecta. También partículas de silica que absorben la oleosidad y otorgan tacto seco sedoso para un sensorial confortable no graso pero agradable y aspecto mate. Mientras tanto las placas de mica de pequeño tamaño dispersan la luz reforzando la dispersión de a misma pero haciendo énfasis en la luminosidad del rostro.



MAQUILLAJE ARTÍSTICO

De tipo cremoso y con alto poder cubritivo, corrige todo tipo de imperfecciones. Se encuentra disponible en tonalidades beiges para el maquillaje tradicional, y en tonos como naranja, verde, blanco, marrón oscuro que pueden utilizarse para un maquillaje de tipo artístico. Contiene vitamina E y filtro solar.



CORRECTOR CONCEALER

Es una emulsión liviana, con finos pigmentos especialemente seleccionados para cubrir imperfecciones, en diferentes tonos, tales como amarillo para disimular ojeras leves, verdes para áreas rojizas, beiges para ojeras y arrugas. Se aplica uniformemente en pequeñas cantidades.



CORRECTOR DE IMPERFECCIONES SECATIVO (BARRA SECATIVA)

Es un corrector de imperfecciones especialmente formulado para actuar, disimulando las marcas mientras la piel es tratada. Su fórmula está enriquecida con activos especiales para el cuidado de la piel con acné.



CORRECTOR DE OJERAS EN BARRA

De gran poder cubritivo y fácil aplicación. Corrige ojeras e imperfecciones. Contiene vitamina E y filtro solar.



CORRECTOR ILUMINADOR HIGH DEFINITION

De textura fluida y liviana, contiene finas perlas que iluminan el área a tratar delicadamente.