español | english | portugues

Facecolor

MAQUILLAJE SUPER CC CREAM

PRODUCTO TECNOLOGÍA PREMIUM 
El maquillaje Super CC Cream, es la nueva generación de maquilajes correctores multifuncionales. Es un producto “multitasking”, ya que corrige, maquilla y cuida la piel en un solo paso. Sus micro pigmentos invisibles, y la alta tecnología en materias primas que disimulan los signos de la edad, nos proporciona un maquillaje para una piel sin defectos, rejuvenecida, radiante y sin esfuerzos. El maquillaje Super CC Cream, que transforma visiblemente la piel del rostro con pigmentos correctores de color que instantáneamente ayudan a corregir tonos desparejos, imperfecciones, decoloración y signos visibles de la edad. Amarillo, corrige imperfecciones azuladas y le da un tono cálido a la piel. Verde, neutraliza los tonos rojizos. Rosado, ilumina y da brillo. 



MAQUILLAJE BB CREAM

PRODUCTO TECNOLOGÍA PREMIUM

El maquillaje BB (Blemish Balm o Beauty Balm) resulta ser un híbrido entre un maquillaje y una crema humectante, ya que aporta un efecto alisante inmediato y de largo plazo, a un maquillaje de última generación. Es un bálsamo que instantáneamente humecta, ilumina y tensa y redensifica el contorno facial, entonces la piel luce descansada, relajada y saludable. Como maquillaje, contiene pigmentos de última tecnología que colorean con un sutil tono bronce dorado, el resultado evita los grises, unifica el tono y la piel se ve más saludable. Contiene el activo Fotoderm Patagonia®, fitoprotector por la acción antioxidante debido a los fitoactivos Fabiana Imbricata, Verbascum thapsus y Achyrocline, cuya acción antioxidante, previene el fotoenvejecimiento, protege el colágeno de la piel y favorece la elasticidad de la dermis. Ocho beneficios: corrige imperfecciones, ilumina, unifica el tono, suaviza la piel, hidrata, mejora el aspecto, proteje de los rayos uv, acción antioxidante.



MAQUILLAJE HIGH DEFINITION

PRODUCTO TECNOLOGIA PREMIUM

Las nuevas tecnologías de medios, han incorporado recientemente la televisión de Alta Definición (HD), lo que ha revolucionado la forma de percibir las imágenes, ya que las nuevas cámaras han incrementado la cantidad de píxeles. La nitidez de las imágenes es aproximadamente cuatro veces superior a la tv estándar. Los contornos resultan mucho más nítidos, los colores más ricos e intensos y la imagen se representa con mucho más detalle. Los rasgos que antes eran imperceptibles, se muestran ahora con gran claridad. Las técnicas tradicionales de aplicación de bases y correctores ya no cubren las necesidades actuales. Los productos deben aplicarse muy finamente sobre la piel y la tez debe aparecer absolutamente suave, pareja y radiante. La base debe ser más traslúcida y fluida que lo usual. Una cámara de alta definición mostrará cada partícula de polvo sobre la piel. Únicamente los nuevos polvos y bases con partículas microfinas podrán cumplir con nuestras expectativas. Estos nuevos productos contienen pigmentos que reflejan la luz y da un aspecto radiante a la piel. Esto funciona perfectamente para estudios fotográficos y de televisión, pero también es apropiado para pieles maduras. El maquillaje HD hace que la piel luzca sin defectos, y mucho más joven. Pigmentos recubiertos con ésteres que son sustantivos a la piel otorgando una apariencia natural o de non-made up. Por otra parte partículas esféricas micrométricas que rellenan las líneas de expresión y poros en forma natural pues son translúcidas y dispersan la luz generando un efecto de piel perfecta. También partículas de silica que absorben la oleosidad y otorgan tacto seco sedoso para un sensorial confortable no graso pero agradable y aspecto mate. Mientras tanto las placas de mica de pequeño tamaño dispersan la luz reforzando la dispersión de a misma pero haciendo énfasis en la luminosidad del rostro.



MAQUILLAJE CONTROL OIL

PRODUCTO TECNOLOGÍA PREMIUM

Esta nueva formulación, ha dado origen a un maquillaje de larga duración, con gran poder cubritivo pero fresco, liviano y confortable. La piel respira durante todo el día. Es un maquillaje inteligente, ya que detecta y absorbe la oleosidad localizada y excesiva, pero sin interferir con las moléculas oleosas propias de la piel. Mantiene la humedad justa y apropiada durante todo el día. Al igual que otros productos selectos de la cosmética internacional, este maquillaje está formulado con finos y delicados pigmentos que al estar recubiertos, se adhirieren entre sí y con la piel, logrando una cobertura excepcional, uniforme y liviana.




MAQUILLAJE HUMECTANTE

De muy fina textura y emoliencia. Posee un alto poder cubritivo sobre la piel del rostro y sobre ciertas zonas puntuales como ojeras e imperfecciones. Contiene vitamina E y filtro solar.




MAQUILLAJE SATINADO

Fluido y liviano, con finas perlas que otorgan suavidad y efecto satinado en la piel. Contiene silicona, vitamina E y filtro solar.



MAQUILLAJE CON RETINOL

Sus esteres emolientes logran una alta humectación de la piel, mientras que la vitamina A estimula la regeneración de nuevas células por lo que reduce sensiblemente las arrugas. Las siliconas de su fórmula producen que la dispersión sobre la piel sea pareja. Contiene vitamina E y filtro solar.



MAQUILLAJE HIDRATANTE

Alta humectación e hidratación de la piel, contiene Retinol, vitamina E y filtro solar. Su principal ingrediente, el Algisium, es un silanol semi-natural. Los silanoles son derivados orgánicos de silicio que poseen propiedades biológicas únicas, como anti-age, reafirmantes e hidratantes.