español | english | portugues

Facecolor

LABIAL CON INTERIOR HUMECTANTE

Este nuevo modelo es especialmente versatil, ya que permite moldear diferentes formulaciones de color, con un interior especialmente humectante (Bálsamo con pepitas de uva) Las combinaciones son muy amplias. Se recomienda utilizar tonos cremosos, por su deslizamiento y cremosidad.



BÁLSAMO CON MANTECA DE KARITÉ Y DURAQUENCH ®

La manteca de Karite repara piel y labios dañados devolviéndole suavidad, confort y color rosado homogéneo. Alivia labios inflamados y refuerza la epidermis, restaura el nivel barrera y mejora el nivel de hidratación. En cuanto al Duraquench IQ, descubre una propuesta innovadora para la humectación eficaz a través de este complejo. Su doble mecanismo optimiza la hidratación de la piel mediante la formación de una capa estructural inteligente en la superficie cutánea, reforzando la barrera natural del cutis para controlar la pérdida de agua que se produce en su interior. Dado que los ambientes climatizados con bajo nivel de humedad y el cambio de estaciones puede llevar a padecer sequedad en piel y labios, este complejo reduce la pérdida de agua transepidérmica que ocurre debido a la baja humedad relativa. En análisis con rayos X hechos a una piel tratada con Duraquench®, se observó que el “empaquetado” lateral de las membranas de la piel es más apretado y compacto, lo que explica que no pueda escapar tanta cantidad de agua transepidérmica desde el interior regulando así su pérdida, por eso decimos que este complejo forma una estructura lipídica inteligente, en la superficie de la piel, similar a la que se encuentra en una piel saludable. El nivel de hidratación del cutis también tiene correlación con la cantidad de luz que se absorbe o se dispersa en él. La cantidad de luz que se dispersa en la superficie de una piel seca es mayor debido a que los bordes de los corneocitos (células epiteliales) están más levantados, mientras que en la piel hidratada, la luz tiene mayor penetración hacia las capas cutáneas más profundas produciendo como resultado una piel más translúcida y de tono más intenso.



MANTECA DE CACAO

Presentada en una barra labial, con marcada acción humectante y lubricante de la piel. Brinda protección a zonas expuestas a las agresiones del sol, el frío o el viento.



LIPCARE® HUMECTANTE | JOJOBA | MIEL

Nuevo concepto y desarrollo en protección labial. Brillo discreto e hidratación, contiene filtro solar y un irresistible aroma. En su nuevo diseño de barra, con contenido de 5 gr, es apto para hombres y mujeres. En sus versiones: Lipcare Jojoba (Rosa), Lipcare Miel (Beige)



BÁLSAMO CON MANTECA DE KARITÉ

Un bálsamo liviano, acondicionador y humectante formulado con distintas mantecas, pensado para combatir las agresiones diarias. Mantiene la humedad e hidratación, reparando suavemente los labios secos, con un suave brillo y textura confortable. Apto para moldear en barra o volcado. Disponible con y sin perlas.



BÁLSAMO CON PEPITAS DE UVA

El Aceite de Pepitas de Uva, por su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E y C, es un gran antioxidante y reparador de la piel. Sus excelentes propiedades emolientes suavizan y calman la piel ayudando al reequilibrio de la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Es un ingrediente cosmético ideal para tratar pieles debilitadas o un tejido dañado por sus cualidades regenerativas y reestructurantes que permiten un mejor control de la hidratación de la piel. Ayuda a mantener la estructura de las células epiteliales por su aporte en la membrana de las mismas. Además, las proantocianidinas procedentes de las semillas de uva son potentes inhibidores de reacciones perjucidiales para la salud cutánea, normalmente consecuencia de la acción de agentes dañinos como pueden ser la radiaciones UV.



LABIAL CRISTAL - CRISTAL POP

PRODUCTO TECNOLOGÍA PREMIUM
Una barra, que puede ser cristal o coloreada delicadamente. Contiene derivados del aminoácido L glutámico, capaz de formar una red de nanofibras en aceite que aumentan la sensación de humectación. Esta red formada ayuda a encapsular el agua de la piel evitando su excesiva evaporación, manteniendo la hidratación prolongadamente, con una delicada película coloreada. Disponible en 4 tonos