español | english | portugues

Facecolor

SOMBRAS COMPACTAS EVOLUTION

Esta línea premium, incorpora como primer laboratorio a nivel nacional, activos de tratamiento en la formulación de sus polvos compactos. Esto implica que no sólo encontraremos diferencias a nivel sensorial, sino que además a largo plazo, estos activos actuarán sobre la piel, obteniendo beneficios que hasta ahora sólo eran posibles mediante aplicaciones de cremas, lociones, etc. Sensorialmente hablando, las diferencias también son notables, ya que los pigmentos recubiertos con siliconas, aportan características que instalan Evolution como producto de excelente calidad, como por ejemplo perfecto deslizamiento, buen poder cubritivo, durabilidad extrema (+ 12 hs), excelente adherencia, textura sedosa y excelente hidratación.



SOMBRAS METALIZADAS

Nuevas perlas coloreadas se incorporan a una formulación diferente, para lograr un efecto metálico impactante. 



SOMBRAS EN POLVO

Compuestas de sales organometálicos y finos pigmentos protegidos de la humedad que permiten un buen deslizamiento haciéndola fácil de aplicar, para lograr un maquillaje fino y aterciopelado. Se presentan en tonos mates y perlados. Contienen vitamina E y filtro solar.



SOMBRAS COMPACTAS

De gran cobertura y durabilidad, son aterciopeladas y con muy buen deslizamiento. Sus delicados pigmentos hacen que el desprendimiento sea muy suave. Con grandes variantes de tonos y líneas. Contienen vitamina E y filtro solar. Líneas Mate, Semimate, Perlada, con Efectos Especiales.



SOMBRA EN CREMA

Fórmula suave, apta para aplicar con la yema de los dedos, no se corre, seca rápidamente y el color permanece durante horas. Debe ser envasada en un pote o pomo.